viernes, 10 de agosto de 2012

SALUD OCUPACIONAL y MÁS


Y seguimos con problemas, de nada sirve que la junta administrativa y la asamblea general aprueben presupuestos que no se ejecutan por diferentes razones una de ellas y Urgente es la de Salud Ocupacional no hay manera de que la administración o quien corresponda convoque a asamblea general de empleados de la institución para formar la comisión de salud ocupacional tal y como lo establece la ley,  que esperan? La institución necesita el plan de Salud Ocupacional.

El Plan de emergencias, evacuación, rutas y demás rótulos necesarios para en buen funcionamiento  del Liceo, según la ley general de salud # 5395 y la ley 7600 que entre otras anomalías faltan rampas de acceso para personas en sillas de ruedas, tal y como lo vivimos con una estudiante hace poco tiempo, pareciera que solo les interesa las finanzas y no la seguridad de los estudiantes y ni hablar del personal.

 y con respecto a la seguridad, poca o inexistente en los recreos que hacen de nuevo nada, falta personal de vigilancia en las áreas verdes cuanto hay que esperar para que se tomen en serio la seguridad?

Compañeros (as), los invitamos a ver el blog de la Fiscalia de la A.F.C.E. en donde pueden hacer los comentarios o denuncias que crean pertinentes.

 
Seccional ANEP-Liceo Franco Costarricense, Agosto 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su interes...